Después de 20 años de trabajo incesante y persistente en clubes de todo el mundo, Victor-M se ha convertido en uno de los DJs y productores más destacados de España, cuyas influencias incluyen el hip-hop, el funk y el house, entre otros estilos. Pushmann ofrece techno para la mente, el cuerpo y el alma.
PUSHMANN produce un sonido con esencia de Detroit, con una influencia clara y fuerte del sonido europeo, especialmente de Berlín y Birmingham. Su universo sonoro se basa en un techno de alto octanaje, veloz, industrial y mecánico. Dentro de su estilo clásico, ofrece una crudeza sonora que intriga al oyente y lo lleva a otro nivel. Poder, oscuridad y ferocidad al servicio de la pista de baile. Tiene un gusto especial por la percusión metálica y tambores cavernosos de acero, bien posicionados al frente, casi marciales o bélicos. También destacan sus melodías quirúrgicas y fantasmales, repetitivas y aceleradas hasta el paroxismo. Una bestialidad sofisticada que aturde y se propaga como un incendio.
Como DJ, este amante confeso del vinilo —y de las sesiones con tres platos— disfruta de una técnica refinada tras muchos años seleccionando solo el mejor techno, house y ghetto-techno. Sus sesiones se definen como potentes, enérgicas y vibrantes.
PUSHMANN es dueño del sello N&N Records y curador de Lila Session en el club Höhle.
Trabaja con sellos como Axis, Hardgroove, Symbolism, KMS Records, Be As One, End Of Dayz, SOMA, colaborando con artistas como Ben Sims, Ken Ishii, Alexander Kowalski, Anne, Paula Cazenave, Cravo, Ritzi Lee, Jeroen Search, Head Front Panel, DJ Rush, entre otros.